Golpes de puño a su ex pareja

De acá 20 de septiembre de 2019
Otro hecho de violencia doméstica se sucito en Paysandú, en éste cado en el mes de abril, actuando la Justicia en el día de ayer.
59b5aa01c42c8

El pasado 02 de abril, se presenta en la Unidad E.V.D.G de la División Territorial una mujer a denunciar a su ex pareja por agresión física y verbal con amenaza. Solicitando medidas cautelares, ya que tienen una hija de 10 años en común.

La mujer expresa que su ex pareja concurrió a su domicilio en forma violenta, agrediéndola con un golpe de puño en el rostro y también narró que es constantemente amenazada de muerte por esta persona.

Posteriormente fue entrevistado el individuo sobre los hechos denunciados quien negó los mismos. De las actuaciones se informo al Juzgado de Familia de turno quien dispuso la prohibición de acercamiento, comunicación y /o relacionamiento hacia la denunciante en un radio de 500 metros por 180 días y enterar a Fiscalía de turno.

En el día de ayer la Justicia competente, dispuso la formalización de la investigación respecto al hombre de 29 años de edad, imputados por la comisión de un delito de violencia privada agravada, en calidad de autor; y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de: 1) Obligación de residir, por el término de 90 días. en un domicilio especifico. 2) Presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de 60 días, sin permanencia a partir desde el día de hoy. 3) Prohibición de acercamiento en un radio de 100 metros a las víctimas o su domicilio, así como cualquier tipo de contacto relacionamiento y/o comunicación con los mismos por el plazo de 90 días.

Fuente : Jefatura de Policía de Paysandú

 

 

 

Te puede interesar