Natalia Oreiro vuelve a Uruguay para hacer un programa en Canal 10

Farándula 06 de agosto de 2019
La actriz y cantante será la conductora de la versión uruguaya de «Got talent», el programa de talentos con éxito a nivel mundial.
5c70528a9dab9

La artista uruguaya, radicada en Argentina desde hace 25 años, está por ser parte de uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la tv local: Got Talent Uruguay.

Tal como adelantó  TvShow, Natalia Oreiro firmó contrato con "el canal uruguayo", que la mantendrá ligada con ese ciclo que trata de un formato con probado éxito a nivel mundial y ella estará a cargo de la conducción.

Durante la conferencia de prensa desarrollada en Canal  10, Oreiro se mostró muy entusiasmada con este proyecto y adelantó que será "un antes y un después" para su carrera.

La producción de Got Talent recorrerá, a partir de octubre, el territorio uruguayo para realizar el casting de participantes. Quienes resulten seleccionados formarán parte del ciclo en el que serán observados por un jurado de primerísimo nivel que será anunciado en los próximos días. 

La versión estadounidense, "Americas got talent", es la más reconocida a nivel mundial y en ella participaron como jurado la top model Heidi Klum, la spice girl Mel B y el humorista Howie Mandel. ¿Quiénes serán las figuras que acompañarán a Oreiro en la versión uruguaya de Talento?

Te puede interesar