Gran Hermano

Del paisito 12 de agosto de 2019
Gracias a las cámaras, pudieron atrapar a un ladrón.
59b4be2f2414b

Una persona se encontraba en las inmediaciones de las calles Juan Spikerman y República Dominicana rumbo a su trabajo, cuando se le acercó un hombre quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigió que le entregara el bolso, dándose a la fuga a pie por la calle República Dominicana hacia Centenario, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom.

Cabe destacar que el implicado habría intentado rapiñar a un automovilista en la zona, el que perdió el dominio del automóvil e impactó con otro.

Tras recibir la denuncia un móvil policial concurrió al lugar y luego de entrevistarse con la víctima comenzó realizar una recorrida por la zona con el fin de ubicar al indagado.

Durante esta se recibieron comunicaciones del Centro de Comando Unificado (CCU) de que el autor del hecho habría ingresado en una vivienda de la calle Jaime Cibils que funciona como hospedaje, por lo que los efectivos policiales se dirigieron hacia allí y solicitaron apoyo.

Al llegar se entrevistaron con la encargada del lugar, quien tras confirmar que había una persona con características similares a las del implicado alojada allí, los autorizó a entrar, realizando un allanamiento de una de las habitaciones con la autorización del Dr. Morales de Flagrancia de 8º turno. De su interior se incautaron un arma tipo pistola – aparentemente de juguete – 2 máscaras, una túnica blanca, una chapa matrícula, libreta de propiedad de un vehículo y espadillas, al tiempo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Es de destacar que el indagado no sería ajeno a otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Fuente: La República.

Te puede interesar