Sabores del litoral

De acá 13 de agosto de 2019
La Dirección de Turismo anuncia la realización del taller “Sabores y experiencias: oportunidades de la Ruta de los Sabores”
c4fecaa262b98f9bb0866d705f15b717_L

En el marco de la Ruta de los Sabores, proyecto impulsado por el Ministerio de Turismo (MINTUR), la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y las intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, continúan desarrollándose actividades promoviendo el Corredor de los Pájaros Pintados. 

La realización del taller “Sabores y experiencias: oportunidades de la Ruta de los Sabores”, integrado en el proyecto, es un recorrido por la identidad gastronómica del Corredor de los Pájaros Pintados y se desarrollará el sábado 17 de agosto en la Sala de Eventos del Mercado Municipal de 9 a 12 horas.

En la instancia se enseñarán recetas que permiten la utilización de verduras, frutas, hortalizas y carnes típicas de los departamentos que integran la Ruta.

A través del taller, se demostrarán las posibilidades de vinculación entre los actores de los diferentes sectores gastronómicos y turísticos, con el objetivo de generar oportunidades para el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos y de la Ruta de los Sabores.

Fuente Intendencia de Paysandú

Te puede interesar