Celeste : Nuevos convocados

La Tribuna 17 de agosto de 2019
Selección: Brian Rodríguez entre los reservados para duelos con Costa Rica y EEUU
5cec2793d1106

Además de Brian Rodríguez, se da la vuelta a la reserva de Brian Lozano del Santos Laguna, que no estaba en consideración desde 2015.

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, dio la lista de reservados para los amistosos venideros ante Costa Rica y Estados Unidos, con la principal novedad de la primera aparición en la lista del ex Peñarol, Brian Rodríguez.

Rodríguez, de estupendo pasaje en la primera del equipo mirasol, así como en la selección sub-20, lo que le valió su transferencia al fútbol de la MLS, tuvo el visto alto del Maestro, que ya lo tiene en la mira para todo lo que se viene.

Otras novedades de la lista es la reserva de Gastón Silva, que retorna a la consideración, así como de Brian Lozano del Santos Laguna de México.

En caso de existir citaciones del medio local serán comunicadas con la lista definitiva de convocados y hay que esperar por la situación de Luis Suárez que salió lesionado en su debut liguero con el Barcelona ante Athletic de Bilbao.

La delegación que partirá de Montevideo rumbo a San José de Costa Rica con el Cuerpo Técnico y colaboradores, lo hará el lunes 2 de setiembre. 

El primero de los dos cotejos será el viernes 6 de setiembre en el estadio Nacional de San José ante Costa Rica, mientras que el martes 10 del mismo mes los celestes harán lo propio con Estados Unidos en el Busch Stadium de Saint Louis.

702161

Te puede interesar