Pareja imputada por hurtos en comercios céntricos

De acá 30 de agosto de 2019
Pareja detenida en Paysandú que cometió hurtos en dos comercios céntricos.
patrullero-presidencia
patrullero-presidencia


En la tarde del 29 de agosto pasado, personal de la URP y del GRT detuvieron en calles Florida y Setembrino Pereda a una pareja  portando una mochila rosada con varias prendas y lentes con etiquetas, relatando la mujer en forma voluntaria que eran producto de hurtos cometidos en el Outlet de un comercio y en otro local que mencionaron.

La Justicia Penal dispuso ayer, la formalización de la investigación para una mujer de 21 años de edad, y para un hombre de 22 años, imputados por la comisión dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real en calidad de autores y la suspensión condicional del proceso, bajo las condiciones de: 1) obligación de residir en un domicilio especifico. 2) obligación de presentación en debida forma ante Seccional policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia. 3) prohibición de ingreso a cualquiera de los tres locales del negocio afectado todas ellas por el termino de 60 días.

Proseguidas las actuaciones a nivel de Fiscalía y la Justicia Penal se dispuso la comparecencia de las partes involucradas culminando con la presente formalización.

Información Jefatura de Policia de Paysandú

Te puede interesar