Jornada sobre salud

De acá 30 de agosto de 2019
Se realizó en la zona norte de la ciudad, Industrias casi Zorrilla de San Martín, organizada por la Dirección Departamental de Salud una interesante jornada de salud, residuos y tenencia responsable de mascotas.
higine-salud3

Higiene presentó material explicativo con las razones y beneficios de la castración de mascotas, un trabajo metódico que la Intendencia, Comisión de Zoonosis y ONG Amigos de los Animales, con la colaboración de la comunidad, ha desarrollando con gran respuesta de la gente.

Otra exposición fue la metodología para la separación de residuos reciclables en origen (o sea en cada domicilio), explicando cuáles son los reciclables y cuáles no, así como los tipos de contenedores que la Intendencia dispone en la ciudad e Interior.

Se depositó un Contenedor de Entrega Voluntaria (CEV) “dejándolo incorporado a nuestro Circuito Limpio y como parte de los festejos de la Semana del Árbol Nativo, se plantaron especies en las inmediaciones de la escuela 88 y 57, que fueron llevadas desde el Vivero Municipal”, dijo la directora de Higiene. Mercedes Paradiso.

La Dirección de Higiene también ha realizado otras actividades junto al grupo GENSA plantando especies nativas en el predio de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y en el Arboretum ubicado en el área contigua a la planta de Ambev.

Te puede interesar