Fiesta del Peón Rural

De acá 31 de agosto de 2019
Se viene la cuarta edición de la Fiesta del Peón Rural
fiesta_peon_rural_you_tube
Foto Radio Uruguay

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta del Peón Rural. El Secretario General, Mario Díaz y la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza, recibieron a vecinos de El Eucalipto y al Coordinador de la Junta local, Elisandro Rosano del grupo organizador de la fiesta.

Programación

Elisandro Rosano agradeció el apoyo de la Intendencia como lo ha venido haciendo desde la primera edición y brindó detalles de los festejos. 

7 y 8 de setiembre, en el kilómetro 99 de ruta 26, por cuarta edición, se celebrará la Fiesta del Peón Rural, donde el costo de la entrada será $ 200. 

Sábado 7 de setiembre comienza la fiesta con un desfile gaucho y a las 9 horas se realizará la apertura con la presencia de las autoridades. 

Habrá prueba de riendas, destrezas y rueda de jineteadas en pelo, también podrá disfrutarse de una plaza de comidas, feria artesanal y números artísticos en el escenario como Hermanos Cabillón, Willy Pedreira culminando la primera jornada con baile popular. 

El domingo 8 a partir de las 9 horas comienza la rueda en basto hasta las 12 horas donde se compartirán 200 porciones de un guiso gratuito para degustar, juegos inflables para los niños, y en la tardecita actuará la Sinfónica de Tambores para luego entregar los premios a los ganadores de cada categoría por un total que supera los $ 100.000. La segunda jornada culmina con la participación de Myriam Britos. 

Rosano destacó, especialmente, los apoyos de la Intendencia, de la Presidencia de la Cámara de Representantes, del Ministerio de Turismo, Ministerio del Interior y de la Junta Local de El Eucalipto.

Te puede interesar