Triste

Del paisito 31 de agosto de 2019
Encontraron sin vida a la mujer estadounidense que estaba desaparecida en Rocha
picture_5987cf923b699
Foto

Hay un detenido por este caso que viene siendo interrogado por la Policía y el fiscal Jorge Vaz, que enterado del hallazgo se dirige al lugar.

La Policía solicitó el pasado viernes la ayuda de la población para dar con el paradero de Janice Schroll, una mujer estadounidense de 70 años, que desapareció el pasado 17 de junio, y de quien no se supo más nada desde aquel entonces.

En la jornada de este sábado miembros de la Policía Científica realizaron todo tipo de pericias y recogieron muestras en la casa en un intento por obtener información que permita saber qué pasó en el lugar y, especialmente, ubicar a Janice Schroll.

 
Luego de varias horas de trabajo, a media tarde de este sábado los policías hallaron el cuerpo de Schroll enterrado en una zona cercana a la casa, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal el periodista de Rocha al Día Robert Santurio.

Hay un detenido por este caso que viene siendo interrogado por la Policía y el fiscal Jorge Vaz, que enterado del hallazgo se dirige al lugar.

El detenido vive en la casa de la mujer y había dicho que ella se había ido de viaje.
Sin embargo, información primaria de la Policía indicaba que no había salido del país por ningún paso de frontera oficial.

El hombre detenido tuvo acceso a las cuentas bancarias de la mujer y se contradijo en alguna información aportada a los investigadores.

Montevideo Portal

 

Te puede interesar