Fútbol de Paysandú: La B comenzó la disputa del clausura

La Tribuna 01 de septiembre de 2019 Por
La segunda división arrancó el clausura con cinco ganadores
696

El inicio del Clausura de la Divisional B llegó con sorpresas y con cinco equipos que largaron en punta al ganar sus respectivos compromisos.

El campeón del Apertura, Barrio Obrero, cayó 2-1 y perdió el invicto ante San Félix, en el último partido de la triple jornada del Complejo Luis A. Collares. Igualmente lidera el Acumulado. En el mismo escenario a primera hora, Deportivo América dio cuenta de Boston River por el mismo resultado. En el segundo juego, el local, Bohemios, perdió ante Piedras Coloradas por 1-0.

En Parque Independencia, Racing le ganó 2-1 a Esperanza al tiempo que en el partido de fondo, Vialidad y los dueños de casa empataron en uno.

El partido único entre Olímpico y Nuevo Paysandú disputado en Parque Estudiantil finalizó con victoria de los celestes por 1-0.

Deportivo América 2 (35' y 76' P.Píriz)
Boston River 1 (89' Monzón e/c)

Bohemios 0
Piedras Coloradas 1 (64' J.C.Echeveste)

San Félix 2
Barrio Obrero 1

Racing 2 (21' García, 38' Sosa)
Esperanza 1 (26' Acosta)

Vialidad 1
Independencia 1

Olímpico 1
Nuevo Paysandú 0

Clausura
Deportivo América, San Félix, Olímpico, Piedras Coloradas y Racing 3, Independencia y Vialidad 1, Barrio Obrero, Bohemios, Nuevo Paysandú, Boston River y Esperanza 0.

Acumulado
Barrio Obrero 23, Bohemios 22, Deportivo América y San Félix 20, Independencia y Olímpico 19, Piedras Coloradas y Nuevo Paysandú 15, Espertanza 13, Boston River y Racing 11, Vialidad 9.

Fuente : Liga de fútbol de Paysandú

Te puede interesar