Final Liverpool - River

La Tribuna 01 de septiembre de 2019
Intermedio: River Plate venció a Danubio 1-0 a domicilio y se quedó con el grupo A.
703617
Foto: Twitter / @CampeonatoAUF

Un gol del juvenil Matías Arezo puso al conjunto de Jorge Fossati en la final del Intermedio, donde chocará con Liverpool.

River Plate se quedó con el grupo A del Torneo Intermedio al aprovecharse del mal momento de Danubio, que no ganó en sus siete presentaciones. El elenco darsenero se impuso 1-0 y llegó a 15 puntos, por lo que jugará la final el próximo domingo ante Liverpool por un cupo en la Copa Sudamericana 2020.

 
La primera parte fue pobrísima, con apenas una chance por bando. A los 10’ avisó Nicolás Rodríguez con un tiro libre que tapó Federico Cristóforo sobre el arco local, y a los 35’ estuvo cerca el cuadro franjeado con un intento de Facundo Labandeira apenas desviado.

Al minuto y medio del complemento cayó el único gol de la tarde. Diego Vicente apiló jugadores por izquierda, llegó hasta el fondo y levantó un centro para el juvenil Matías Arezo, que conectó un buen golpe de cabeza para sellar el resultado.

Los darseneros no pasaron zozobras de allí en más, sobre todo porque a los 63’ vio su segunda tarjeta amarilla Emiliano Ghan en el dueño de casa. River Plate supo manejar la ventaja y se llevó una justificada victoria que lo hace ser merecido y sorpresivo ganador de un grupo muy competitivo.

FutbolUy

Te puede interesar