Encuentro con el Patriarca

De acá 03 de septiembre de 2019
Continúan los ajustes para el Encuentro con el Patriarca
5424aad4d7897

El CECOED desarrolló una nueva instancia coordinando el protocolo para la 25ta. Edición del Encuentro con el Patriarca en la Meseta de Artigas desde el jueves 19 al domingo 22 de setiembre. Quedaron definidos aspectos que refieren a la atención de salud, seguridad y normas a respetar en las diversas instancias: marcha, fogones, actividades en la Meseta y retorno.

Bajo la presidencia de la Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez y con la asistencia de representantes de las instituciones que integran el CECOED, se cumplió una nueva reunión de coordinación a la que fueron convocados los alcaldes de Lorenzo Geyres, Graciela Barrutte; de Quebracho Mario Bandera y de Chapicuy, Eduardo Seballos (el único que se hizo presente) además de representantes de las  aparcerías.

Se establecieron pautas de convivencia para los participantes de la cabalgata como en la jornada a cumplirse el domingo al rendir homenaje al prócer.

Hasta el momento son 266 aparcerías las que han confirmado su presencia, sumando aproximadamente 5.000 jinetes.

El martes 10 de setiembre, desde las 9 horas, la reunión del CECOED se llevará a cabo en la Meseta de Artigas para determinar los lugares a ocupar por los diferentes grupos,  así como para aquellos que participen en los puestos que brindan servicios al público.

El viernes 13 de setiembre, a las 19 horas, en lugar a confirmar, se desarrollará una reunión general con representantes de todas las aparcerías.

DSC_8243

 


Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar