Saneamiento y MEVIR en Quebracho

De acá 03 de septiembre de 2019
Se anunciaron distintas mejoras para Quebracho,entre las que se destacan un nuevo Plan de MEVIR y el Proyecto de saneamiento para la localidad
1-quebracho_a653a300a825569870d73ff3b5d9711a

Se anunció  en Quebracho el plan de recambio de luminarias, que prevé la instalación de 12.700 en todo el departamento.

Los operativos se organizan en tres etapas: recambio de luminarias, instalación de artefactos autónomos con paneles solares y extensión de redes hacia lugares que lo requieren.

En Quebracho  se sustituirán 400 luminarias y también, aprovechando la presencia de las cuadrillas de Alumbrado Público en la zona, se realizarán tareas de recambio en Termas de Guaviyú y en la Meseta de Artigas.

Los concejales también fueron informados acerca de la cesión de terrenos de la Intendencia a Mevir, que construirá viviendas y también realojará a vecinos afincados en un asentamiento de la zona, en condiciones de total precariedad.

En esta instancia también se planteó un acuerdo para la ejecución “en el corto plazo” de obras de vialidad urbana en varias arterias de la ciudad, en un esquema conjunto donde el Municipio preparará la base y posteriormente los equipos de Vialidad de la Intendencia concluirán la tarea con imprimación y tratamiento bituminoso.

En pleno desarrollo de la reunión del Intendente con el Consejo municipal, autoridades de OSE confirmaron al Intendente que el proyecto de saneamiento para Quebracho estará listo para su ejecución en 2020.

reunion-quebracho

Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar