Mala vecindad

De acá 04 de septiembre de 2019
Violencia en Bicudo y Ledesma
policia_jc
policia_jc

En el día de ayer, se tuvo conocimiento mediante el CCUD que en las inmediaciones de Capitán Francisco Bicudo y Ledesma solicitaban la presencia Policial.

Al lugar concurre personal de URP y GRT donde entrevistada una mujer de 22 años de edad manifiesta que momentos antes iba llegando a la casa de su madre, cuando es abordada por dos vecinos, un hombre de 32 años y una mujer de 23 años de edad, los cuales comienzan a insultarla y golpearla.

En un momento dado la víctima se cae al suelo y los denunciados le sacan un celular marca SAMSUNG J3.

Se procede a la detención de la pareja, los cuales se encontraban en la vía pública frente a su domicilio, siendo trasladados al local Policial.
Puesto el hecho en conocimiento de la fiscalía dispuso que la mujer de 23 años permanezca detenida y sea conducida el día de hoy a la sede y el hombre sea emplazado.

Continuadas las actuaciones, en el día de hoy la justicia penal dispuso: la formalización de la investigación respecto a la misma, imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de traumatismo en calidad de autor; y la suspensión condicional del proceso, bajo las condiciones de: a) residir en un lugar especifico, por el plazo de 60 días; prohibición de acercamiento, contacto y/o comunicación de cualquier tipo con la víctima y sus familiares por el plazo de 60 días; c) la obligación de presentarse semanalmente sin permanencia ante la seccional policial de su domicilio por el termino de 60 días.

Te puede interesar