Obras en arterias de la ciudad

De acá 04 de septiembre de 2019
Avanzan obras en Ferreira Aldunate y en la primera etapa a de Instrucciones del Año XIII.
wilson_ferreira1

La recuperación de Avenida Wilson Ferreira Aldunate exhibe “un muy buen nivel de avance”, informó el director general de Obras, Marcelo Romero. La obra pone a nuevo una de las principales vías de acceso a la ciudad, entre Ruta 3 y Bulevar Artigas. El Gobierno Departamental cumple su compromiso de dejar en buenas condiciones el anillo perimetral de la ciudad y continúa en otros sectores de la ciudad, en base a diferentes estrategias.

“Muy buen nivel de avance”

Respecto a los trabajos en Avenida Wilson Ferreira Aldunate, Romero aseguró que la intervención “viene con un muy buen nivel de avance” y ya concluyó la aplicación de carpeta asfáltica en la senda norte, entre Ruta 3 y Enrique Chaplin.

Entre Enrique Chaplin y Bulevar Artigas, en este momento ya se completó la pavimentación de media calzada de la senda norte, en tanto en el tramo de la senda sur delimitado por Bulevar Artigas y Felipe Argentó, en este momento se realizan los trabajos previos, que consisten en limpieza, bacheo y preparación de base para pavimentación.

Estimó que la obra global ya exhibe “un 45 por ciento de avance” y recordó que se trata de un proyecto estructural, que se ajusta a “la línea de recuperación del anillo perimetral” de la ciudad.

En esta importante avenida, la Intendencia ya recuperó en el presente periodo la rotonda ubicada en el cruce con Enrique Chaplin, que fue remodelada desde la base, al tiempo que se repararon dos tramos adyacentes, hasta Ciudad de Young y también entre Grito de Asencio y Solano García.

Si bien la obra está debidamente señalizada y la Dirección de Tránsito informa permanentemente a la población, el titular de Obras exhortó a los conductores a extremar las precauciones al circular por la zona, debido al gran movimiento de maquinaria y operarios.

Información Intendencia de Paysandú

Te puede interesar