Incautación de armas en Meseta de Artigas

De acá 09 de septiembre de 2019
La Policia de Paysandú incauto varias armas al carecer de la habilitación correspondiente en un campamento en la zona de la Meseta de Artigas.
incautacion

En el día de ayer, se tiene conocimiento que en el predio Municipal Meseta de Artigas, oculto entre las malezas había un campamento con dos autos, y los individuos que se encontraban en el mismo, con  intenciones de cazar.

Al lugar concurre personal de Comisaría séptima. constatando que por el camino principal de acceso detrás de un embarcadero existente en el lugar se encontraba un campamento con dos automóviles.

Siendo identificado un individuo de 50 años, quien había arribado al lugar en la noche anterior en el auto marca VW modelo gol con un compañero y por otra parte los acompaña otro hombre en el auto marca Peugeot. 
Al inspeccionar los vehiculos se constata que tenían un rifle calibre 22 RIFLE MARCA CZ MODELO ZKM452, el que carecia de  T.H.A.T.A, por lo que se procede a la incautación del arma antes mencionada.

Posteriormente son identificados otras dos personas de 49 y 46 años, incautándoles dos rifles calibre 6.5 x 55 RIFLE MARCA TIKKA,  por carecer de habilitación.

Del hecho fue enterada la Fiscalía de turno, la cual dispuso: “se incaute armas, que cuando se realice instancia penal por parte del campo de la firma de mención se le ponga la instancia conforme al código proceso penal, se ponga en conocimiento del servicio material y armamento por los antecedentes de las armas y las mismas sean derivadas a D.N.P.C para pericia y balística, no sean privado de la libertad a los imputados”

Información : Jefatura de Policía de Paysandú

Te puede interesar