Plan Juntos

Del paisito 09 de septiembre de 2019
Eneida de León destacó el trabajo del Plan Juntos: “Funciona para los más desfavorecidos”
Plan-Juntos-en-barrio-Cuatro-Horizontes-777x437

Con la presencia de más de 460 participantes de todo el país el Plan Juntos celebró una jornada de evaluación de este proyecto socio-habitacional.

La ministra de Vivienda, Eneida de León, señaló en rueda de prensa que desde que comenzó el Plan Juntos "se atendieron más de 1.800 familias mejorando la calidad de sus viviendas y capacitándolos en diferentes áreas".

"Tenemos un plan que funciona y funciona para los más desfavorecidos, los más vulnerados", dijo de León en declaraciones recogidas por el periodista de Radio Monte Carlo Leonardo Sarro.

Consultada por Sarro sobre las recientes declaraciones de Luis Lacalle Pou, candidato nacionalista, sobre la necesidad de crear más viviendas, de León coincidió.

"Todos estamos convencidos de que tenemos esa deuda", señaló la ministra y aseguró que "es necesario aumentar el presupuesto de este tipo de programas" en referencia al Plan Juntos.

De León considera que se debería triplicar o cuadriplicar el presupuesto que se le destina porque es "un plan importante para llegar a los asentamientos".

De León aseguró que se superó el plan quinquenal de viviendas. "Hoy el Plan Juntos está en todo el país y trabajando en los casos de quienes son menos favorecidos. Igual falta mucho por hacer", explicó la jerarca.

Te puede interesar