Bravo el muñeco

Farándula El miércoles
Se terminó el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, con escándalo incluido.
704685
Foto: Instagram @alinamoine09

El director técnico y la periodista habrían tenido una fugaz relación, que terminó en medio de problemas familiares para el primero.

Ellos siempre lo negaron, pero la panelista Yanina Latorre se cansó de repetir que estaban juntos desde hacía meses. En las últimas horas, Latorre anunció que el amor se había terminado, por decisión de Gallardo.

"Él la dejó y ella está amargadísima", dijo en Los Ángeles de la Mañana según recoge Exitoína. El "Muñeco" estaba enojado con ella por supuestamente hacer correr la información del romance con el objetivo de blanquearlo.

 
Esta ruptura no significa que Gallardo vuelva con su expareja y madre de sus cuatro hijos, Geraldine La Rosa, quien fue madre hace pocos meses. Los hijos del exfutbolista, mientras tanto, nunca aprobaron la relación con la conductora de Fox Sports.

Latorre agregó que uno de ellos está sufriendo mucho por la exposición mediática de la vida privada de su padre y eso influyó para que la relación se terminara.

Además, Moine mantuvo otra relación en paralelo. "Con ellos no se puede hablar de fechas porque es un quilombo", dijo Latorre, asegurando que Moine salía con otro hombre hasta que finalmente se decidió por Gallardo.

Montevideo Portal

Te puede interesar