Atroces

Del paisito El jueves
Dos hombres en Rivera procesados por abusar de niñas de 3 y 5 años.
27572_movil-policial
27572_movil-policial

Desde el norte del país llegó una de esas noticias que generan un efecto inmediato en la sociedad. Bronca e impotencia se combinan ante un nuevo caso de abuso contra menores, en este caso dos niñas de 3 y 5 años, que fueron atacadas sexualmente por integrantes de su familia en Rivera.

El primero en caer fue un hombre de 28 años, que fue detenido por la justicia luego de que las pericias sicológicas le dieran validez al testimonio de su hija de 3 años, quien había sido varias veces abusada por su padre, que los fines de semana la pasaba a buscar por la casa de su expareja para llevársela por unos días.

Fue detenido el domingo pasado, cuando nuevamente pasaba a buscar a la niña. Como medida cautelar, se le estableció una prisión preventiva por 60 días, mientras la investigación sigue su curso.

En el mismo departamento, un hombre de 58 años abusó de su sobrina de 5 años. El violador vivía en el mismo predio que su hermana, que un día no podía encontrar a su hija, hasta que la encontró en la casa de su hermana. Cuando abrió la puerta, el hombre se estaba vistiendo y la niña permanecía semidesnuda a su lado.

La madre realizó la denuncia y el hombre fue detenido, y admitió ante la policía haber abusado de su sobrina. Fue imputado por abuso sexual agravado y cumplirá 120 de días prisión preventiva, hasta que la justicia determine el fallo definitivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar