Entró a robar y se durmió

De acá 12 de septiembre de 2019
Entró en finca de Larrañaga y Libertad, robo algunas herramientas pero se durmió
fcn
fcn

El pasado 9 de setiembre se toma conocimiento por un llamado al CCUD que solicitaban la presencia policial en una finca ubicada entre las calles Larrañaga y Libertad, en la cual habría un hombre en el interior de la misma.

Al lugar concurre personal de la URP , donde se entrevistaron con el denunciante quien expreso que al llegar a su domicilio vio un vidrio roto de una ventana y opto por llamar a la policía. Posteriormente los agentes en presencia del dueño de la finca ingresan a la misma, constatando a un hombre durmiendo sobre un sofá, por lo cual procedieron a su identificación y registro correspondiente.
Aduciendo que el motivo de su ingreso a la finca fue debido a la lluvia.

Posteriormente el denunciante constata la faltante de herramientas varias y dos baldes de pintura de 5 litros, evaluando los daños y lo hurtado en la suma de $U 6.000.

Conducido a la Fiscalia Letrada Dptal. y luego a la Justicia competente que dispuso para el hombre de 24 años la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndole como pena, tres meses y quince días de prisión efectiva.

Fuente : Jefatura de Policia

Te puede interesar