Arresto ciudadano

De acá El jueves
Un adolescente fue retenido por vecinos en Naciones Unidas y Grito de Asencio, luego de hurtarle a una anciana.
descarga (1)
Debate.com

En el día de ayer se toma conocimiento por intermedio del CCUD que solicitaban la presencia policial en la calle Naciones Unidas esq. Grito de Asencio, donde se desarrollaba un arresto ciudadano por un hurto.

Al lugar concurre personal de la Comisaria Departamental Primera constatando que había un grupo de vecinos alterados y tenían a un jóven  retenido y desacatado, encontrándose familiares del mismo también en el lugar.

Procediendo los Policías a la detención de esa persona retenida, resultando ser un adolescente de 16 años de edad. También se entrevista en el lugar la victima de 80 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, ingresando su vecino. el adolescente, quien mediante amenazas con un cuchillo  en su cuello logra hurtarle una GARRAFA de color gris de 3 Kilos.

Se informo a Fiscalía de turno y el día de ayer la Justicia dispuso la formalización de la investigación respecto del adolescente indagado imputado por la presunta comisión de una infracción a la ley penal tipificada como dos delitos de hurto.

Fuente : Jefatura de Policia de Paysandú

Te puede interesar