A disfrutar

De acá 12 de septiembre de 2019
Termas de Almirón con la propuesta “Modo Vacaciones”, con importantes promociones y espectáculos
almiron_002

Se invita a disfrutar de Termas de Almirón con la propuesta “Modo Vacaciones”, que prevé importantes descuentos y diversión durante las próximas vacaciones de setiembre. El centro turístico es sometido a tareas de mantenimiento para recibir de la mejor manera a los visitantes.

“Celebrar las Vacaciones”

La directora de Turismo de la Intendencia, Rosina Giamberini, informó que se trata de la primera edición de “Modo Vacaciones”, que se desarrollará a partir del jueves 19 de setiembre en Termas de Almirón.

“Queremos celebrar las vacaciones de setiembre. Estamos invitando a los jóvenes y a la familia en general a participar de esta nueva propuesta”, comentó.

Si bien Termas de Guaviyú se ha convertido en un clásico en vacaciones de setiembre, Giamberini recordó que Almirón “también tiene sus bondades” como las aguas salinas y en esta oportunidad, en el formato “Modo Vacaciones”, también una serie de beneficios como 50 por ciento de descuento en la entrada y en el camping.

También habrá actividades coordinadas por las direcciones de Deportes y de Cultura; el sábado 21 música en vivo y estarán los jóvenes de Mix Dance, con talleres y demostraciones. Se presentará una banda de rap, que además brindará talleres, así como el grupo tropical MenteK’tos.

Instalaciones en buenas condiciones

El complejo ofrece una amplia zona de camping, motelería municipal y privada, así como el Hotel Salinas del Almirón, que también tiene sus atractivos.

El administrador de los centros termales de Paysandú, Martín Villalba, indicó que, respetando el calendario de trabajo preestablecido, desde hace semanas se viene trabajando en Termas de Almirón con el objetivo de dejar sus instalaciones en las mejores condiciones.

“Se repararon totalmente los baños; el camping está nivelado, con parrilleros, mesas y bancos nuevos y en este momento estamos poniendo a disposición una Enfermería, que se hizo totalmente a nueva”, explicó.

Agregó que también se introdujeron mejoras en el parquizado y se trabaja en la generación de una pileta de decantación para los vertidos de la motelería municipal y del Hotel Salinas del Almirón.

“Se ha trabajado mucho en este tiempo para que estas vacaciones y la temporada estival nos encuentren de la mejor manera”, destacó.

Villalba también informó que existe buena conectividad de ómnibus desde y hacia el complejo, con dos empresas cubriendo diariamente el recorrido.

Te puede interesar