Protocolo de la Meseta

De acá 12 de septiembre de 2019
En la Meseta de Artigas se ajustó el protocolo a cumplir durante el Encuentro con el Patriarca.
2019-encuentro_005

En la mañana de este jueves 12 de setiembre, en la Meseta de Artigas, se realizó una nueva reunión para determinar el protocolo de actuación durante las jornadas del sábado 21 y domingo 22 cuando lleguen los jinetes para la 25ta. Edición del Encuentro con el Patriarca.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza; el Sub director General de Servicios, Gastón Giles; el Sub director General de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites que preside el Comité Organizador y la Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez en calidad de Presidente del CECOED.

La instancia contó además con la participación de representantes de todas las instituciones integrantes del CECOED, Ministerios del Interior y Defensa Nacional, a través de la presencia de Policía, Bomberos, Policía Nacional de Tránsito, Ejército, Prefectura y Fuerza Aérea, el Alcalde de Chapicuy, Eduardo Seballos y funcionarios del Municipio.

Asistieron además representantes de las dos empresas que prestarán servicios de emergencia móvil.

La reunión cumplió con el objetivo de ajustar el protocolo para el Encuentro desde el día de la partida desde la Exposición Rural Feria de Paysandú hasta el de llegada a la Meseta y el acto central el domingo 22 de setiembre.

La próxima reunión será este viernes 13 a las 19 horas en el Centro Universitario con las aparcerías participantes de la cabalgata.

Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar