Música de la capital en Paysandú

De acá 30 de septiembre de 2019
Se presenta el trío montevideano El Astillero
astillero

El trío uruguayo El Astillero llega el 3 de octubre al escenario del Teatro Florencio Sánchez en el marco de la gira nacional 2019, presentando “Cruzar la noche”. El recital dará comienzo a las 20 horas

Las propuestas de calidad gestionadas por esta Administración persiguen el objetivo de traer las mejores expresiones artísticas al alcance de todas y todos los sanduceros. El astillero es un trío de autores e intérpretes formado en 2016. Lo integran Garo Arakelian (Garo, La Trampa), Diego Presa (Buceo Invisible) y Gonzalo Deniz (Franny Glass). 

Luego del disco debut "Sesiones", donde interpretaron canciones de sus proyectos solistas o bandas paralelas, comenzaron a componer el primer repertorio original del trío. Surge entonces el nuevo disco "Cruzar la Noche".
Tiene 12 canciones con letra y música de sus integrantes, así como los arreglos y la producción, manteniendo tres guitarras acústicas y tres voces. 

En esta oportunidad invitan al artista argentino Palo Pandolfo, una de las figuras más influyentes en la historia del rock de su país.

La entrada tiene un valor de 400 pesos y pueden ser adquiridas por Tickantel o en la boletería del teatro, desde dos horas antes del comienzo de la presentación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar