Atrapado sin salida

De acá 01 de octubre de 2019
Delincuente atrapado por victima de sus intentos de hurto en vivienda de proyectada segunda y Washington.
fcn_01
fcn_01

En horas de la noche se tuvo conocimiento que en calles segunda proyectada entre AYACUCHO Y WASHINGTON habría un hombre amenazando a la dueña de la finca por lo que concurre personal de GRT.

Al arribo de esta policía se ve a un hombre y una mujer forcejeando con el denunciado de 28 años de edad dentro del predio de la finca, a lo que se procede a la detención de este individuo y se entrevista con los denunciantes, los que manifiestan que momentos antes se encontraban en el interior de la casa, y escuchan un ruido en el exterior,logrando ver  por la ventana que un hombre se estaría llevando un (ELECTRODOMÉSTICO) seca ropa de un patio cerrado, al que arroja en la volqueta que estaba ubicada a 20 mts de allí. También observan que vuelve y toma unas (HERRAMIENTAS)  por lo que la el dueño de casa le grita y este arroja las herramientas en el patio,  para luego intentar forzar una moto para llevársela, el vehiculo estaba estacionado en el fondo de la vivienda. El dueño de casa sale para el fondo y es   amenazados por el delincuente.

Por parte de los policias procede a inspeccionar la volqueta donde se logra ubicar tapado con basura el electrodoméstico , siendo entregado a sus propietarios.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía dispuso permanezca detenido y sea conducido el día de hoy, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso: la formalización de la Investigación respecto al mismo, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de amenazas agravado, en calidad de autor y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de: a- obligación de residir por el término de 90 días en un domicilio específico, debiendo informar cualquier cambio del mismo, b- la obligación de concurrir a alcoholicos anónimos de la Basílica Paysandú por el plazo de 90 días, c- la prohibición de acercamiento al domicilio de las víctimas y de las personas por el plazo de 90 días.

Te puede interesar