Detrás de escena

En campaña 02 de octubre de 2019
El vaso de agua y el trencito, las bromas que no se vieron durante el debate Los presidenciables se mostraron distendidos detrás del debate.
captura_de_pantalla_2019-10-01_a_las_20.26.51
Foto urgente24.com

El candidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y el presidenciable por el Frente Amplio, Daniel Martínez, intercambiaron algunas bromas a lo largo del debate presidencial.
 
En la previa al comienzo del debate, los candidatos intercambios opiniones sobre la escenografía del mismo y coincidieron en que parecía “un planetario”.

Ya comenzado el debate, Nicolás Lussich contó que hubo un intercambio entre Martínez y Lacalle Pou que demostró el buen trato entre los candidatos. Martínez le consultó a Lacalle Pou si probó el agua, y el candidato del Partido Nacional le respondió: “”si, ¿por qué?”. En tanto, Martínez hace un gesto y Lacalle Pou le responde “araca eh”, a lo que Martínez le contesta “si me pasa algo te van a culpar a vos”.

Por su parte, Lacalle Pou miró a la mesa en donde se encontraban los periodistas de los medios organizadores y dijo que “parecía una mesa de examen”, en tanto, Martínez le respondió “hay que tener cuidado de no tener un trencito”.

subrayado

Te puede interesar