Positiva evaluación

De acá 02 de octubre de 2019
El Cecoed cumplió con el protocolo establecido para XXV Encuentro con el Patriarca.
maxresdefault

En base a un protocolo preestablecido de acción, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) brindó apoyo logístico y operativo al XXV Encuentro con el Patriarca, que se desarrolló entre el 19 y el 22 de setiembre. En la presente jornada se llevó a cabo una reunión evaluativa que contó con la participación de representantes de la organización del evento y de las sociedades tradicionalistas.

Se brindó respuesta

Encabezada por la directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, esta mañana sesionó el Cecoed con el objetivo principal de realizar una puesta a punto de lo actuado durante la última edición del Encuentro con el Patriarca.

En esta oportunidad también participó la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, así como representantes de la organización del evento y de la Asociación de Sociedades Tradicionalistas de Paysandú.

Según informó Olga Rodríguez, “desde el Cecoed la cobertura y la respuesta se dio tal cual quedó acordado y plasmado en el protocolo, favoreciendo el desarrollo de un homenaje al Prócer sin incidentes mayores”.

En esta oportunidad –añadió- “se marcaron algunas debilidades y medidas correctivas a considerar para próximos eventos, teniendo en cuenta su magnitud y la concentración masiva de personas que implica”.

Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar