Artes escénicas en termas de Almirón

De acá 02 de octubre de 2019
En diciembre se realizará una residencia artística de artes escénicas en Termas de Almirón.
fe9fc289c3ff0af142b6d3bead98a923

Termas de Almirón recibirá en diciembre una nueva instancia de residencia artística, en esta oportunidad vinculada a las artes escénicas. En el marco del proyecto de Industrias Creativas, apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

En las Termas de Almirón, en el marco del proyecto de Industrias Creativas, se llevó a cabo en agosto la segunda edición de la residencia artística “La mirada que se mira a sí misma”, con participación de creadores locales y de países como Argentina, Chile y Brasil.

“Hacemos la invitación a sanduceros y sanduceras a una nueva residencia artística, que en este caso será de artes escénicas y estará dirigida a nuevas dramaturgias”, informó el coordinador de la Dirección de Cultura, Zelmar García.

Esta nueva residencia será encabezada por el reconocido dramaturgo y artista escénico Gabriel Calderón, que actualmente trabaja en varios países europeos.

La nueva residencia se llevará a cabo en el mes de diciembre, nuevamente en Termas de Almirón.

El coordinador de Cultura también informó que en noviembre se desarrollará en Paysandú el primer encuentro de Gestoras Culturales, que ya tuvo un antecedente en la capital del país.

Las bases y los formularios de inscripción para ambas actividades están disponibles en redes sociales gestionadas por la Dirección de Cultura.

Fuente : Intendencia de Paysandú

 

Te puede interesar