Tres meses de prisión para autor de hurto

De acá 03 de octubre de 2019
Joven condenado por hurto en local de Joaquín Suárez y Uruguay.
Policia

Se tuvo conocimiento mediante el C.C.U.D que en un local sito en las inmediaciones de calle Joaquin Suarez y Uruguay habrían ingresado mediante daño a la puerta.

Al lugar concurre personal de URP constatando una puerta de dos hojas, de metal dañada; con los dos vidrios rotos. Junto a la misma, un candado de color negro habia sido dañado.

Entrevistado el denunciante, informa la falta de la suma de dinero por un valor de $U 10.000.

Del hecho toma intervención la Unidad de Investigaciones, y mediante actuaciones Policiales se determina que no sería ajeno al hecho un jóven de 18 años de edad.

Posteriormente con fecha 01 de octubre de 2019 la Justicia Penal dispuso que se libre orden de detención para el mismo.
En el día de ayer, en circunstancias que personal de GRT se encontraban en recorrida, avistan en calle Washington entre Grito de Asencio y Solano García a un hombre el cual es identificado, siendo este el de 18 años de edad el cual estaría requerido, fue conducido a la Unidad de Investigaciones en calidad de detenido.

Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía dispuso el mismo sea conducido el día de hoy a la Sede, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso: la formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto al detenido, imputado y condenado por la comisión de Un Delito de Hurto imponiendole como pena 3 meses y 15 días de prisión efectiva.

Fuente : Jefatura de Policía de Paysandú

Te puede interesar