Taller en chapicuy

De acá 03 de octubre de 2019
Se presentó en Chapicuy el informe del proyecto denominado "El Paysandú que queremos II"
chapicuy_011

Ayer miércoles 2 de octubre en el Club Social y Deportivo Chapicuy fue presentado el informe de resultados obtenidos en el taller realizado el viernes 30 de agosto con los ciudadanos que viven en esa localidad y su zona de influencia, en el marco del proyecto “El Paysandú Que Queremos” financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

En la presentación participaron vecinos pertenecientes a diferentes organizaciones como liceo, CAIF, Policlínica, Municipio, Meseta, Casa Redención, pequeños emprendedores, grupo de danza, asociación de Adultos Mayores AJUPENCHAPI, club social y deportivo, vecinos, grupo de apoyo al deporte, entre otros. 

La jornada estuvo dirigida por el equipo técnico de “El Paysandú que Queremos”, Fase II, Sandra Zibil de Desarrollo Rural (Departamento de Promoción y Desarrollo, Marcelo Lópes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Alcalde del municipio Eduardo Seballos. 

El informe presentado pretende ser un documento de ayuda para la planificación y ejecución de proyectos ciudadanos colectivos. El propósito del mismo es reunir la convergencia de ideas resultantes de la participación ciudadana, conclusiones y sugerencias. 

Cabe señalar que el mismo fue enviado en formato digital días antes de la presentación para que los asistentes tuvieran el insumo y pudieran aportar sus sugerencias con la información ya incorporada. 

El lunes 14 de octubre se realizará el tercer taller en Quebracho.

Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar