La alegría va por barrios

En campaña 04 de octubre de 2019
Larrañaga: “Que Martínez haya designado a Leal es una buena noticia para los delincuentes”
5c5b65e701676

El senador nacionalista Jorge Larrañaga se refirió este viernes en el programa Para empezar el día de Radio Oriental a la designación de Gustavo Leal como ministro del Interior en caso de que el Frente Amplio gane las elecciones.

"Leal es un alumno del profesor Bonomi. Leal es Bonomi, es imposible disociarlos. Ha estado en convivencia con todas las decisiones del Ministerio del Interior en los últimos años", señaló Larrañaga.

"Que Martínez haya designado a Leal es una buena noticia para los delincuentes", agregó.

Por otro lado, Larrañaga criticó que desde el gobierno se prometan hacer cambios. "¿Es claro prometer frente a la gente después que estuvieron 15 años en el gobierno? Cuando se les escapó Morabito de la Cárcel Central y apareció un cargamento enorme en Europa'', recordó el líder de Alianza Nacional.

Consultado sobre el apoyo a Vivir sin Miedo comentó que hay agrupaciones de otros partidos que han solicitado papeletas y "esto pasa por encima de los partidos".

"La gente tiene claramente definido que este es un buen instrumento contra la delincuencia y el país lo necesita", comentó sobre la reforma constitucional que impulsó desde su sector.

''Este país necesita orden, firmeza, necesita recuperar los valores. Vamos a ser reclamantes de que el Partido Nacional cumpla la palabra", comentó Larrañaga.

Te puede interesar