Continúa la búsqueda de la pareja de Lorena Carrasco

Del paisito 04 de octubre de 2019
La Justicia uruguaya emitió una orden de captura internacional
707061

La Justicia uruguaya pidió la requisitoria internacional de la expareja de Lorena Carrasco, la joven de 19 años hallada sin vida este jueves en la zona de Laguna Merín.

La fiscal del caso Bettina Ramos, explicó a Montevideo Portal que se emitió una "orden de captura a nivel internacional, código rojo" para dar con el paradero del hombre de 25 años.

"Cualquier trámite que haga en cualquier dependencia del mundo será capturado", señaló la fiscal.

La última vez que fue visto Carlos Iván Pereira fue a 140 kilómetros de Río Branco, cerca de Pelotas en una estación de ómnibus.

En su sitio web Interpol publicó información del joven y explican que es "indagado por la presunta comisión, en calidad de autor, de un delito de homicidio especialmente agravado por haber tenido una relación de afectividad e intimidad de índole sexual y muy especialmente agravado por el femicidio".

La fiscal del caso Betina Ramos dijo el jueves, luego de que fuera encontrado el cuerpo, que ya se envió el cadáver a los forenses para que se puedan saber las causas de la muerte, aunque, primariamente, ya se observaron "signos de violencia", "concretamente de estrangulamiento".

La pareja tenía dos hijas en común de 3 y 4 años y ambos estaban en proceso de separación.

Te puede interesar