Narcos detenidos

La Tribuna 06 de octubre de 2019
Prisión preventiva para los cinco detenidos tras allanamientos en Pocitos y Carrasco.
707132
Foto UNICOM

Los imputados deberán cumplir como medida cautelar 240 días de prisión preventiva.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas llevó adelante una investigación que permitió incautar 392 kilos de cocaína y detener a cinco personas, según informó el Ministerio del Interior.

En el día de ayer, y tras una ardua investigación que llevó aproximadamente 6 meses, se solicitaron 6 órdenes de allanamiento para apartamentos ubicados en los barrios de Pocitos y Carrasco. En un apartamento ubicado en un complejo privado del barrio Carrasco fue donde se encontraron los 12 bultos que contenían 392 kilos de cocaína, además de dinero y celulares.

En la tarde de este sábado los cinco detenidos fueron imputados y deberán cumplir como medida cautelar 240 días de prisión preventiva, según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales.

Se trata de cinco ciudadanos bolivianos y además se busca a un ciudadano uruguayo. Se sospecha que la cocaína incautada el viernes llegó al país en la avioneta de matrícula boliviana que a mediados de setiembre apareció abandonada en Paysandú.

A algunos se les imputó tráfico de estupefacientes y otros fueron imputados por depósito de estupefacientes.

Montevideo Portal

 

Te puede interesar