Se confundió de destino

En campaña 07 de octubre de 2019
Martínez: “Llegan las vacaciones y no hay nadie en Montevideo, todo el mundo está de vacaciones en Miami”
martinez
martinez

Luego de que el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, se manifestara sobre las vacaciones y la gente que se va de licencia a Miami, despertó diversas críticas en redes sociales, principalmente de dirigentes opositores.

"Yo estoy confiado de que al final, llegado el momento, la gente va a optar pensando con objetividad y con la realidad. Porque se puede decir que está todo mal, pero la gente sabe que no está todo mal. Llegan las vacaciones y no hay nadie en Montevideo, todo el mundo está de vacaciones en Miami o en Argentina", manifestó Martínez.

"Hay problemas, sí. Nos preocupa y nos duele ese 8,6 % de pobreza, pero tengo la confianza de que ha habido un Gobierno con sinceridad humana que ha transformado Uruguay. Hace 15 años no éramos esto", agregó.

Estas declaraciones causaron sorpresa en Twitter, donde diversos dirigentes opositores criticaron al candidato oficialista.

Fue el caso del senador nacionalista Javier García, que escribió: "Solo cuando se pierde el rumbo se puede decir esto. Miles sin trabajo y gente durmiendo en la calle y hurgando contenedores para comer. No se puede sostener esta frivolidad. No da la talla".

Otro opositor que se manifestó contra Martínez fue el exdiputado colorado Washington Abdala: "Ah, bueno. Ahora la frivolidad de que los uruguayos están en Miami o en Argentina es una gran banalidad, solo por eso merecés no ser presidente. Demostrás que ni idea del país real tenés. Una pena, parecías otra cosa. Penoso es decir poco".

Pablo Mieres, candidato a la Presidencia por el Partido Independiente, señaló por su parte: "¿Puede ser verdad esto? ¿En serio lo dijo? Es una tomadura de pelo a tanta gente que la está pasando mal en todo el país".

Te puede interesar