Pareja murió en un incendio

Del paisito 07 de octubre de 2019
Sucedió en el Cerrito de la Victoria, Bomberos investiga el hecho
in_bomberosnda_0895
in_bomberosnda_0895

Dos personas murieron en un incendio en una vivienda en calle Francisco Pla y Ortiz de Zárate, en Cerrito de la Victoria.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Dentro de la vivienda había una relevante concentración de humo, según la información policial a la que accedió Montevideo Portal.

Se trataba de una casa de construcción tradicional con mampostería de ladrillos, de cinco ambientes y un entrepiso de madera.

El fuego se desarrolló mayormente en una habitación contigua a un dormitorio, pero el calor y el humo estaba generalizado en toda la casa.

Luego de minimizar las llamas y disipar algo de humo, los bomberos ubicaron los cuerpos de dos personas fallecidas. El hombre estaba en un pasillo frente al dormitorio, boca arriba, mientras la mujer fue encontrada en el dormitorio, sobre la cama.

Si bien resta analizar los cuerpos y también periciar el siniestro, fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que se trata de un caso sospechoso, y que no se descarta que el incendio haya sido intencional. Por ejemplo, así parece indicarlo la forma en que se desarrolló el fuego; además, se analiza por qué ambos no pudieron salir.

Fuentes policiales agregaron a Montevideo Portal que el cuerpo del hombre fue hallado con una soga al cuello. La autopsia será la que determine si la mujer fue asesinada.

Te puede interesar