Sirva otra

Del paisito 08 de octubre de 2019
Incautaron enorme matute de bebidas alcohólicas
CONTRABANDO-LAVALLEJA-620x430

Los involucrados quedaron emplazados por la Justicia y la mercadería fue decomisada.

La Policía Nacional de Tránsito detuvo una camioneta en el km 291 de la ruta 8 e incautó un importante cargamento que había sido ingresado en forma ilegal a nuestro país.

Fue en horas de la tarde del pasado 6 de octubre cuando la Policía realizaba un control de ruta, en el marco de los operativos Gavilán VI y detuvieron para inspeccionar a una camioneta de color blanca Chevrolet Montana, donde constataron que transportaba bebidas alcohólicas de procedencia dudosa.

Los ocupantes del vehículo, dos personas mayores de edad, oriundas de la ciudad de Minas fueron trasladados al destacamento de la Policía Nacional de Tránsito que está ubicado en el departamento de Treinta y Tres, donde se realizó la inspección de la mercadería por mandato de la Fiscalía.

Lo incautado

– Cerveza Corona 355 ml. Cantidad: 480.
– Whisky Johnnie Walker etiqueta roja 1 lt. Cantidad: 216.
– Whisky Williams Lawson 1 lt. Cantidad: 4.
– Vodka Absolut 1lt Cantidad: 10.
– Vodka Shotka 700ml Cantidad:6.
-Whisky Best 750ml Cantidad:6.
-Ron Havan Club 750 ml. Cantidad 12.
– Ron Capitan Morgan 750ml Cantidad: 6.
– Bebida alcohólica Jagermaister 200ml Cantidad: 6.
– Energizante Monster 500 ml. Cantidad: 48.

Desde la Policía de Tránsito informaron que la contabilización de la mercadería resultó que la misma tendría un valor de mercado aproximado a los $226.240 al tiempo que el valor del vehículo asciende a unos $275.000.

Por su parte el fiscal Robles dispuso el relevamiento de la Policía Científica, la intervención de Aduanas, enterar a Juez de Paz, identificar ocupantes y cargar el evento al sistema policial. SGSP.

En tanto la Justicia de Paz de Treinta y Tres, en la figura de la Dra. Ferreira, dispuso la indagatoria de los involucrados y se entere al Juzgado de Paz de Río Branco, a cargo de la Dra. Eloísa Lago, quien dispuso la incautación de vehículo y mercadería y que los involucrados fueran emplazados sin fecha, por lo que debieron fijar domicilio ante las autoridades.

Fuente : La República

Te puede interesar