Incautan moto y conductor se desacata

De acá 08 de octubre de 2019
Formalizan adolescente ante desacato en Bulevar Artigas y charrúas.
Terminada

En circunstancias que personal de la Brigada Departamental de tránsito efectuaba recorrida ven dos birrodados circulando por Bvar. Artigas en dirección NORTE  y que uno de ellos realiza una maniobra imprudente atentando contra su integridad física y la de terceros (levanta la rueda delantera de su moto), siendo interceptados en Bvar. Artigas casi Charrúas.

Una vez allí se les solicita que se estacionen y desciendan de sus vehículos, a los  efectos de realizar la fiscalización correspondiente.

Una ves realizada la fiscalización  se procede a la incautación de una MOTO MARCA ZANELLA MODELO ZB de un adolescente de 17 años y al intentar retirar el Vehículo mencionado para trasladarlo al deposito, el adolescente se desacata ante esta Policía por lo que se procede a su detención siendo conducido al local policial.

Uno de los funcionarios resulta lesionado y examinado se le diagnosticó: “LESIÓN EN RODILLA IZQUIERDA PARTE BLANDA”.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de turno dispuso emplazamiento para las partes y el adolescente sea entregado a su responsable.

Continuadas las actuaciones, en el día de hoy la Justicia Penal dispuso: la Formalización de la investigación respecto al mismo, imputado por la presunta comisión de una infracción a la Ley Penal tipíficada como Delito de Desacato.

Fuente : Jefatura de Policia de Paysandú

Te puede interesar