Imputado por hurtos

De acá 09 de octubre de 2019
Hurtan moto en empresa de seguridad y en agosto habian ingresado a una casa de Setembrino Pereda.
moto_hurtada

Se tomó conocimiento por intermedio del Centro de Comando del hurto de una moto en una empresa de seguridad solicitándose la presencia Policial.

Al lugar concurren personal de Comisaría tercera. donde un hombre, denuncia que en la mañana dejó estacionada la moto Yumbo modelo City en el estacionamiento del local y al ir a retirarla notó la falta de la misma.

Del hecho toma intervención la Unidad de Investigaciones, quienes mediante actuaciones policiales se determina que no sería ajeno al hecho un hombre de 24 años de edad, para quien la Fiscalía Letrada libró orden de detención y en el día de ayer por parte de personal de la Unidad actuante fue aprehendido  junto a otra persona.
Los mismos estarían implicados en otro hurto de agosto de éste año, quienes habrian ingresado a una finca en en calle Setembrino Pereda y Río Negro, denunciando su propietaria el hurto de: 1 computadora portátil, dos camperas, dos pares calzado deportivo, una bicicleta, cuatro sillas PVC y un tarro en forma de maceta de plástico conteniendo $ 4000.

Puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno, ésta dispuso la conducción de los encausados a la Sede, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para el hombre de 24 años IMPUTADO POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO, EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIENDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR: 30 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA.

Fuente : Jefatura de Policia de Paysandú

Te puede interesar