Seguridad vial

De acá 09 de octubre de 2019
Primer control informativo en el marco de la XII Semana de la Seguridad Vial
transito-informativo

En el marco de la XII Semana de la Seguridad Vial, inspectores de la Dirección de Tránsito protagonizaron una intervención de control informativo en la zona de Avenida Salto y Zorrilla de San Martín. En coordinación con la Policía de Tránsito, los inspectores informaron a los conductores en relación a buenos hábitos en el manejo y el respeto a los peatones.

Próximo a las 17:00 horas, los inspectores instalaron el control sobre calle Zorrilla de San Martín y solicitaron la atención de los conductores, a quienes entregaron material informativo y explicaron acerca de los riesgos de ciertos hábitos al conducir, al tiempo que exhortaron a respetar a los peatones.

Las actividades inscriptas en la Semana de la Seguridad Vial continuarán hasta el domingo, con importante participación de la Escuelita Itinerante de Tránsito, que seguirá trabajando con niños de varias escuelas.

En la presente jornada la Escuelita Itinerante desarrolló una actividad en la vía pública, en los alrededores de la Escuela 94, en Treinta y Tres Orientales casi Charrúas.

Fuente : Intendencia de Paysandú

Te puede interesar