Segunda Batalla robótica

De acá 09 de octubre de 2019
Niños y adolescentes de la región colmaron el Estadio Cerrado “8 de Junio” en la segunda edición de la Batalla Robótica
roboprok5

Más de 300 niños y adolescentes de instituciones públicas y privadas de Paysandú y de varios departamentos participan en la segunda edición de la Batalla Robótica, organizada por la Intendencia y por la Escuela de Robótica y Programación RoboProk. Esta mañana en el Estadio Cerrado “8 de Junio” se desarrolló la primera etapa de competencias en dos categorías: Sumo y Carrera Libre.

Participaon instituciones públicas y privadas de Paysandú, Salto, San José y Río Negro mientras que del Interior participaron niños de Guichón, Cerro Chato y Paso Castell, en tanto la Intendencia estuvo representada a través de Faroles Comunitarios.Evento organizado por la Escuela de Robótica y Programación RoboProk

El coordinador de Paysandú Innova, Ricardo Cabillón, comentó que esta nueva batalla viene siendo “un éxito”, con más de 80 equipos participando en las categorías Sumo y Carrera Libre, lo que marca un incremento sustantivo en relación a la primera edición.

Las competencias continuaron hasta las 19:00 horas, con la participación confirmada de más equipos tanto de Paysandú como de otros departamentos.

Fuente : Intendencia de Paysandú

 

Te puede interesar