A pura moto

De acá El viernes
Desde hoy y hasta el domingo inclusive, 19° Motoencuentro en Paysandú
2018-motoencuentro_001

Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 inclusive se desarrollará en Paysandú el 19° Motoencuentro organizado por la agrupación Los Brujos. El evento es apoyado por la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Turismo, Departamento de Promoción y Desarrollo y Ministerio de Turismo.

Al Parque Guyunusa llegarán motociclistas de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. Dentro de las actividades previstas está la presentación de bandas locales y de Argentina en el campamento del Guyunusa.

El sábado 12 a las 14 y 30 horas realizarán la tradicional caravana que partirá del Guyunusa para estacionarse en 18 de Julio entre Zorrilla de San Martín y Herrera. Allí permanecerán y recibirán a sanduceros y sanduceras que deseen observar las motos, dialogar con los motociclistas o tomarse fotos con aquellos que lo permitan.

Luego partirán hacia Bulevar Artigas; por ésta hasta avenida Salto para retornar al Guyunusa.

La directora de Turismo, Rosina Giamberini destacó el Motoencuentro como "un hecho turístico de relevancia que reúne a artistas sanduceros y recibe visitantes locales, nacionales e internacionales, proyectando al departamento".

Durante las tres jornadas, los motociclistas visitarán sitios turísticos como los centros termales y harán recorridas por la ciudad.

La organización del Motoencuentro agradeció especialmente a la Intendencia por el respaldo para impulsar este tipo de actividades.

Te puede interesar