Imputado por cinco hurtos

De acá 12 de octubre de 2019
UNIDAD DE INVESTIGACIONES DE LA DIVISIN TERRITORIAL 1

El pasado 28 de setiembre se presenta en Unidad de Investigaciones un hombre denunciando que se encontraba en la finca sita en calle Carlos Albo, donde ingresa al domicilio dejando sobre el asiento de la moto de su propiedad, un TALADRO marca HIUNDAY, al salir al exterior observa que el taladro no se encontraba, manifestando que no sería ajeno al hecho un hombre que pasaba por el lugar.

Por parte de la Policía logra establecer la identidad del autor, siendo este de 32 años de edad, el cual estaría también implicados en otros cuatro hurtos, en uno de ellos fue denunciado el hurto desde un vehículo de un frente desmontable de radio, Marca JVC.

También estaba la denuncia del hurto desde un auto de: radio de auto, lentes, parlantes, parlantes(sub boofer), ropas varias.

A su vez, en su oportunidad se había denunciado el hurto desde el interior de un vehículo Marca FIAT 147, de una conservadora conteniendo tenedores, cuchillos varios y un par de championes.

Por su parte, tiempo atrás una mujer denunciaba que dejo su vehículo Marca Chevrolet Monza estacionado Avda. San Martín constatando el hurto de la radio  y una agenda de cuero de color marrón donde contenía documentos.

Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía dispuso se libre orden de detención para el individuo de 32 años de edad.

Continuadas las actuaciones, en el día de ayer, en circunstancias que personal de GRT efectuaba patrullaje por calle Solis, al llegar a la intersección de calle Carlos Albo, ven al hombre,  procediendo a su identificación siendo el sujeto de marras de 32 años, el cual compulsados los registros se establece requisitoria pendiente  procediendo a su detención y traslado a la Unidad de Investigaciones.

Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que sea conducido a la Sede, donde la Justicia Penal en el día de hoy dispuso: la Formalización de la Investigación y posterior juicio abreviado respecto al mismo, imputado y condenado por la comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real, imponiéndole como pena 18 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva cumplida.

Información Jefatura de Policia de Paysandú

Te puede interesar