ATENTI PEÑAROL !!

La Tribuna 31 de marzo de 2019 Por
El mediapunta uruguayo anotó el gol del equipo rubronegro en el último minuto para forzar los penales, donde se impuso 4-1.

Flamengo se quedó con la Taça Río 2019 este domingo en el mítico estadio Maracaná al vencer en la final a Vasco da Gama por penales. El cuadro franjeado se había adjudicado la Taça Guanabara, que es la primera parte del Campeonato Carioca. Por tanto, volverán a verse las caras en la final para definir el ganador del estadual.

El centrodelantero Tiago Reis abrió la cuenta para los dirigidos por Alberto Valentim a los 10’ de la etapa complementaria con un buen golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina ejecutado desde la punta izquierda.

Acariciaba el título el Vasco da Gama, pero Giorgian de Arrascaeta le arruinó la fiesta. El de Nuevo Berlín, que jugó todo el partido, apareció en el corazón del área con un perfecto cabezazo para sellar el 1-1 a los 93’ y mandar el encuentro a los penales.

En la definición fue mucho más certero el Flamengo, que se impuso 4-1. De Arrascaeta metió su remate (el segundo del Fla) y el arquero César tapó uno. Los otros dos del cuadro franjeado salieron desviados.

Te puede interesar